jueves, 5 de enero de 2017

Despedida.

Ya se ha acabado, el tiempo de esta asignatura ha llegado a su fin, al principio pensaba que iba a ser difícil, pero aquí estoy, y he terminado.

La verdad es que no ha sido una asignatura fácil, ha estado llena de complicaciones, pero la verdad es que me ha hecho madurar, he mejorado, en muchos aspectos, he aprendido a organizarme con todos sus trabajos. En general ha sido una gran lección de vida, además de que hemos podido compararnos con otros compañeros y mejorar juntos.

Ha estado bien, por una parte me gusta haber terminado, pero por otra me gustaría repetir la experiencia, pero bueno, hay que seguir adelante, pero se que nunca voy a olvidar todo lo que MJ nos ha enseñado, y que usaré todo lo aprendido en mis próximas obras.

Y bueno, no voy a alargar más esto, pero supongo que esto no es un adiós, sino un hasta luego o algo así. c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario